Alimentaria Premium 2014

La fuerza del equipo de Grupo Jorge Ordóñez

Un equipo de más de quince profesionales entre comerciales de zona, enólogos, responsables de marketing, de comunicación, exportación, Rafa Cañizares, Victoria Ordóñez y Jorge Ordóñez fuimos los encargados de mostrar lo mejor de nuestras bodegas en Alimentaria Premium. Estos son algunos de ellos. Gracias a todos.

 

foto25

Gema de Bodegas Volver

 

foto26

Javier, área comercial de Madrid

 

foto27

Sancho Adán, área comercial de Andalucía

 

foto29

Augusto, grande de La Mancha

 

foto30

Alex nos ayuda en todo

 

foto31

Nacho, el alma de Avancia

foto28

María, Estados Unidos

 

foto32

El stand

Únicas bodegas participantes en Alimentaria Premium

Bodegas Grupo Jorge Ordóñez son las únicas elegidas para participar en Alimentaria Premium, la selección de los mejores productores de España. En 2014 nos han acompañado embutidos Joselito, Ahumados Domínguez, Bacalao Giraldo, la almazara Hacienda Queiles, conservas de pescados y mariscos La Brújula, las conservas vegetales La Catedral de Navarra, los helados gourmets de Mövenpick, la quesería La Antigua de Fuentesaúco y Anchoas Sanfilippo.

 

foto17

Restaurante Ramona

 

foto18

La periodista británica Annie Bennett de Daily Telegraph

 

foto20

Run the World @RuuunTheWorld

 

foto22

OpenStyleTV

 

foto23

Vicente Flores

 

foto24

D.O de Valdeorras

foto19

Agustín Peláez de SUR

 

foto21

Le Nouveau Sommelier

Presentamos casi cuarenta vinos de 7 bodegas de 13 Denominaciones de Origen

Una de las grandes singularidades de Grupo Jorge Ordóñez es que produce vinos de enorme calidad en algunas de las principales zonas vinícolas de España. Los invitados en el stand de Alimentaria Premium pudieron viajar por toda España catando desde un albariño, hasta un Rueda, un garnacha de Calatayud o la Mancha, para finalizar con un moscatel dulce de Málaga. Un delicioso viaje por los terruños más significativos de España interpretados con la singular personalidad de Jorge Ordóñez.

 

foto9

Parte del equipo con Jorge Ordóñez

 

foto10

@eltallerdecuina

 

foto12

Periodistas de Hola

 

foto13

Con el equipo de Curt Ediciones

 

foto14

Rafa Cañizares

 

foto16

www.barcelonadot.com

foto11

El dott Natale Labia @natlabia

 

foto15

Nos gusta el Vino

Gran éxito de nuestra participación en Alimentaria Premium

El stand de Grupo Jorge Ordóñez en la zona Premium estuvo siempre lleno durante los cuatro día que duró la gran Feria de la Alimentación. Sumilleres, distribuidores, amantes de los buenos vinos, prensa, amigos… descubrieron las nuevas añadas y todas las novedades, acompañados en todo momento por los miembros del equipo de enólogos, comercial, marketing y comunicación. También contamos con la presencia de Jorge Ordóñez que estimuló a todo el equipo, así como Victoria Ordóñez y Rafa Cañizares.

 

foto1

Parte del equipo al inicio de la Feria

 

foto1

Jorge Ordóñez con Nadia, sumiller de Delicooks y Melina

 

foto3

Victoria Ordóñez

 

foto4

Con los amigos de Boliche Bistró de Zaragoza

 

foto5

Gema con Mireia Maso de Vip Style Magazine

 

foto6

Los amigos del bar La Laurel con Alicia Pérez-Bryan

foto7

Representantes de la Web rusa Foodvoyage

 

foto8

Sancho Adam con Informativos.net

Grupo Jorge Ordóñez presenta tres nuevos vinos en Alimentaria Premium

Grupo Jorge Ordóñez es, por segunda Edición consecutiva, el único representante de bodegas en Alimentaria Premium, que reúne a los productores españoles más exquisitos desde el próximo lunes 31 de marzo, al jueves 3 de abril, en el Pabellón 1 de la Fira de Barcelona.

Nuestro Grupo presentará tres nuevos vinos en Alimentaria Premium:

- La Caña Navía 2010, el nuevo top de Bodegas La Caña de Rías Baixas, 100 por cien albariño, fermentado en barrica de roble francés.

- Triga 2011 de Bodegas Volver de Alicante, de Bodegas Volver, 85 por ciento monastrell y el resto cabernet sauvignon de viñedos de hasta con 90 años.

- Tarima 2012 orgánico, también de Bodegas Volver, 100 por cien monastrell y que ya ha obtenido 90 puntos Parker en su primera añada.

La bodega de Málaga del Grupo, Bodegas Jorge Ordóñez, presenta la última añada del único vino español presente en una Cena de Gala de entrega de los Premios Nobel en Estocolmo, en 2012, el moscatel naturalmente dulce Nº2 Victoria 2013. También se presenta la nueva añada de su vino más top, con 99 puntos Parker, el moscatel dulce Nº4 Esencia 2011.

 


Grupo Jorge Ordóñez en Alimentaria Premium 2014

Bodegas Grupo Jorge Ordóñez estará presente, después del enorme éxito logrado en la última Edición de 2012, en Alimentaria Premium 2014, que tendrá lugar del 31 de marzo al 3 de abril, en el recinto de Gran Vía de la Fira de Barcelona.

 

 

Grupo Jorge Ordoñez es la única selección de bodegas presente en Alimentaria Premium.

En Alimentaria Premium 2012, Jorge Ordoñez compartió espacio de excelencia con una escogida selección de productos gourmet, algunos de reconocimiento internacional, en la línea de embutidos Joselito; Ahumados Domínguez; conservas y aceites, La Catedral de Navarra; anchoas en salazón San Filippo; la almazara Hacienda Queiles, entre otros. Todo un éxito que seguirá aumentando en 2014.

 

 

Más información en http://www.alimentaria-bcn.com/1-feria-en-14-salones#Premium

Más información en http://www.alimentaria-bcn.com/1-feria-en-14-salones#Premium